-

-
-

27 de enero de 2010

Miley Cyrus tiene un nuevo amor, el cachorro Mate

¡Hay un nuevo “macho” en la vida de Miley Cyrus! Uno de frondosa cabellera, afectuoso y demostrativo!

No, no se trata de un latin lover que compita con Liam Hemsworth, sino de un pequeño y bastante adorable cachorro.

La estrella de Disney fue fotografiada el fin de semana en West Hollywood con su nuevo perro, y el domingo llevó el tema a su blog oficial para presentar a su nueva mascota, llamada Mate (el nombre surgió a partir que su novio australiano emplea dicha palabra – amigo – con frecuencia).

“Es genial que Mate sea un cachorro, porque así puedo llevarlo a todas partes,” escribió Miley Cyrus. “¡Pero no pasará demasiado tiempo hasta que sea tamaño extra grande!” El cachorro de 9 semanas, un ovejero, podría llegar a alcanzar los 57 kilos, acerca de lo cual Cyrus bromea con que “será un poco más difícil que entre en mi Prius.”

El tierno cachorro es un regalo de los padres de la estrella, quienes deseaban obsequiarle un pastor alemán, como el de su padre Billy Ray, Tex, si bien la exitosa protagonista de Hannah Montana ya es madre de una perra, Sophie.

Cyrus expresó que Mate “la despertó con besos” el domingo por la mañana tras pasar la noche con Billy Ray y Tex, y que luego del desayuno la acompañó en una salida de compras por la cotizada Melrose Avenue.