-

-
-

29 de enero de 2010

Miley Cyrus y Demi Moore compartirían pantalla en Laughing Out Loud

Miley Cyrus y Demi Moore podrían encontrarse en L.O.L.: Laughing Out Loud (Riendo Alto). Variety acaba de informar que la estrella de Disney y la actriz de 47 años se encuentran en negociaciones con Mandate International para protagonizar la remake de la película francesa del mismo nombre.

La historia sigue a una joven de 15 años que, abandonada por su novio con mayor experiencia sexual, pone sus ojos sobre el mejor amigo de este. A la vez, su madre divorciada de 40 años lucha por seguir adelante con su vida. La áspera relación entre madre e hija se transforma en el eje narrativo del film, junto a la obsesión de la nueva generación con la mensajería instantánea. En la versión francesa, los papeles de hija y madre son representados por Christa Theret y Sophie Marceau.

Lisa Azuelos-Alessandrin, que dirigiera la película original lo hará también en esta nueva versión, además de adaptar el guión. Michael Shamberg y Stacey Sher de Double Feature Films la producirán junto a Romaine Le Grand y Nathan Kahane como productores ejecutivos.

Miley Cyrus, estrella de la serie de Disney Channel, Hannah Montana, podrá ser vista en un cameo de Sex And The City 2, y su protagónico en The Last Song, a estrenarse el 2 de abril.

En tanto, Demi Moore estrenará su última película, Happy Tears, a fines de febrero próximo