-

-
-

10 de febrero de 2010

Miley Cyrus en Hannah Montana 4

Habrá grandes novedades en Hannah Montana 4 ( Este artículo contiene spoilers; si no te gusta saber nada anticipado no siga leyendo). El primer episodio fue filmado el viernes, 29 de enero, y de acuerdo a los rumores que circulan en la red, la última temporada de la comedia de Disney Channel con Miley Cyrus está llena de sorpresas.

Como hemos anticipado aquí, Miley Stewart y su familia se trasladan a un nuevo hogar.
¿Por qué? Porque Robbie Stewart (Billy Ray Cyrus) ha llevado a su casa en Malibú, el caballo Blue Jeans, el que montó Miley en Hannah Montana - The Movie. Por eso, Stewart debe buscar otra casa en Malibu con un jardín para que pueda acomodar a Blue Jeans.

Aquí pueden ver a Miley Cyrus en una foto de la serie de Hannah Montana 4 montando su caballo. El primer episodio de la nueva temporada estará dedicado enteramente a su traslado a la nueva casa. Miley también vivirá con Lilly (Emily Osment). Por su parte, Jackson (Jason Earles) si las va a ver cuadritos con un nuevo personaje: TJ, un vecino realmente insoportable.

Malas noticias para los fans de Mitchel Musso: Oliver Oken se verá mucho menos en la nueva serie de Hannah Montana porque el actor participa en el rodaje de la nueva sitcom "Par de Reyes" (que ya hemos hablado aquí). Oliver y Lilly siguen juntos, pero después de haber participado en un concurso de talentos Oliver está de gira y por ello no se verán... casi nunca.