-

-
-

18 de febrero de 2010

Miley Cyrus no es el tipo de chica para Justin Bieber

Una de las jóvenes revelaciones del canto, como es Justin Bieber, de 16 años y nacido en Canada, fue entrevistado por una radio canadiense y a la pregunta si Miley Cyrus era el tipo de chica que le gusta dijo : ‘’Nooooo. No es mi tipo’.. Ella está bastante bien, pero no me gusta nada”.

Vaya, nada humilde sus comentarios para un chico que recien empieza a ser conocido y famoso. Lo cierto es que ellos se conocieron hace algunos meses para un evento solidario. En aquella oportunidad Justin opinaba que Cyrus era “una creída”, pero recientemente se vieorn las caras para la grabación de “We Are the World”, cuyos beneficios se destinaron para las victimas de Haití.

¿Estara celoso de la protagonista de Hannah Montana? Justin Bieber se hizo famoso gracias a que fue descubierto por cantar a través de su webcam en su casa en Canadá. Hasta que en noviembre pasado lanzó su álbum debut ‘My World’ que aterrizó directamente en el puesto 6 de ‘Billboard U.S.’, vendiendo 137.000 copias en su primera semana y logrando que cuatro de sus singles ingresasen entre los 40 mejores del momento.

Bueno, solo pedimos un comentario menos orgulloso y alejado de los celos para Miley…¿No lo creen asi?