-

-
-

8 de mayo de 2010

Nuevo Video: El set de grabación de Hannah Montana



Como todos ustedes ya saben, la exitosa serie de televisión infantil “Hannah Montana” se despedirá de los espectadores al término de su cuarta temporada, que se emitirá hasta junio del 2011.

Los rodajes ya se iniciaron en enero y el termino de la serie coincide con la finalización del contrato que vincula a Miley Cyrus con el programa y tiene que ver también con el interés de la joven estrella por dar el salto a papeles destinados a un público más adulto, algo que ya inició con un cameo en la próxima película “Sex and the City 2″ y como actriz principal en el drama “The Last Song”, junto a su novio, Liam Hemsworth.

En esta oportunidad te presentamos el video del set de grabación de la cuarta temporada de Hannah Montana que se emite por Disney Channel, en donde Miley interpreta a una chica que compagina una vida normal de adolescente con una doble vida secreta como cantante.

Allí, Miley tiene una graciosa entrevista al igual que algunos personajes de la serie como Jason Earles, quien interpreta a Jackson Stewart, Moises Arias (Rico Suave) y a Emily Osment ( Lilly Truscott).