-

-
-

3 de junio de 2010

Video: Miley Cyrus su trabajo musical lo dedica principalmente al amor



Miley Cyrus, quien se presentó en España en una conferencia, reveló a la prensa que su trabajo musical lo dedica principalmente al tema del amor. Además, ella espera proponer un cambio frente a las personas con esta temática.

'Soy una persona espiritual, pero mi principal religión - que en realidad es el centro de todo lo hago - y sobre lo que tratan mis canciones es del amor', explicó Miley Cyrus. 'El amor es como que esa moral que yo pongo en las canciones y creo que eso es muy importante'.

Finalmente, Miley Cyrus expuso que quiere llevar un mensaje de aceptación y confraternidad en el mundo y que las personas no se cierren en sí mismas. 'Quiero decirle a la gente que no discrimine a los demás ni sea prejuiciosa y simplemente que sea más abierta al mundo'.