-

-
-

22 de octubre de 2010

Retiran canción de Miley Cyrus: “Who Owns My Heart?”

Hollywood Records ha decidido quitar el video promocional del más reciente sencillo de Miley Cyrus, ”¿Quién es dueño de mi corazón?” Y es que a una semana de su salida en las ventas de promoción, el Consejo de Padres de la Television se opuso a que se siga emitiendo debido a que sus imágenes son demasiado sexuales para su edad.

Se entiende que la protagonista de Hannah Montana está tratando de dejar de lado su condición de niña, pero con este est video sexy donde se ve a Miley girando en su cama y acariciando su cuerpo para salir a las pistas de baile a un club nocturno local ha generado las protestas.

Por su parte, Miley sostiene que todo está en la buena diversión. La princesa del pop explicó a MTV News que el video es “casi liberarse de todo lo que te está frenando … “Creo que eso es muy importante, especialmente para las niñas, porque mucha gente dice, ‘No, no puedes hacer algo, “o,” ¡Tienes que ser porque mamá y papá decir que, los profesores dicen que esto”.

“Envía mensajes a su base de fans que son diametralmente opuestos a todo lo que ha hecho hasta este punto. Miley construyó su fama y la fortuna del todo sobre las espaldas de las niñas, y nos entristece que ella parece tan deseoso de distanciarse de esa base de fans tan rápidamente “, agregaron representantes del Consejo de Padres.