-

-
-

8 de diciembre de 2010

Miley Cyrus incluida entre las celebridades más provocativas del año

Miley Cyrus causó gran impacto este 2010 y no necesariamente de forma positiva – luego de mostrar una faceta distinta a la que sus fans conocieron durante el tiempo que trabajó en ‘Hannah Montana’, cuestión que llegó a alarmar a los padres de familia e incluso al Consejo Televisivo de Padres.

Tras la salida de su nuevo álbum ‘Can’t Be Tamed’, Miley Cyrus expuso, efectivamente, que no podía (o no quería) ser domada en un intento por alejarse de esa imagen inocente y dulce que su personaje de Hannah Montana le había proporcionado tantos años.

A raíz de la sexy tonalidad de sus videoclips, la ropa cotidiana con la que los paparazzi la comenzaron a capturar y el vestuario osado con el que realizaba sus presentaciones es que ‘Showbiz Tonight’ la ha considerado entre las ‘Celebridades Más Provocativas del Año’.

Otras estrellas incluidas en la lista son Lindsay Lohan a raíz de sus constantes fallas en los exámenes de alcoholemia. Mel Gibson y Charlie Sheen también son nombrados por problemas de violencia con sus respectivas parejas.