-

-
-

11 de febrero de 2011

Miley Cyrus admite que fue un error el haber fumado salvia

En declaraciones brindadas a la revista 'Marie Claire', Miley Cyrus conversó acerca de dos de los escándalos que más llamaron la atención sobre su persona a finales del 2010 luego de que cumpliera 18 años en noviembre: el video fumando salvia y el beso que recibió de Avan Jogia.

En relación con el actor de 'Victorious', Miley Cyrus aclaró que no hubo nada serio y desmintió haberse besado en los labios con él: 'Si ves a la imagen, estoy volteando la cara y él me besa en la mejilla. Es gracioso que la gente diga, 'Están besándose en los labios, hay lengua''.

Miley Cyrus, por otra parte, admite que fumar salvia fue un error: 'Estoy decepcionada de mí por haber decepcionado a mis fans'. La cantante y actriz agregó: '(...) Ellos no son Miley Cyrus. Ellos no son modelos a seguir. Para mí fue una mala decisión por mis fans y por todo lo que yo defiendo'