-

-
-

11 de febrero de 2011

Miley Cyrus: Yo nunca, nunca dije que era perfecta

Desde bailes a una gran cantidad de tatuajes y fumar salvia de una pipa, Miley Cyrus ha sido blanco de críticas y escándalos en el último año. Ella aparece en la portada de Marie Claire y habló sobre sus errores, su fortuna y el divorcio de sus padres.

Miley Cyrus rebeló que sintió que traicionó a sus fans cuando fumó salvia de una pipa, pero aclaró que nunca dijo que era perfecta y que tenía derecho a cometer errores.

’Lo que yo no quería era que mis fans sientan que los traicioné. Pero yo nunca, nunca dije que era perfecta. Quiero decir, desde que he comenzado el show, yo siempre he dicho: 'Yo voy a cometer errores. Y creo que esa es una de las razones por que las personas se sienten relacionadas a mí', reveló Miley Cyrus.