-

-
-

27 de octubre de 2011

Halloween según Selena Gomez y Miley Cyrus

Tanto como Selena Gomez y Miley Cyrus son dos de las estrellas más populares hoy en día. Ambas tienen un talento espectacular, carisma encantador, y sin dudarlo son igualmente bellas y cada día se vuelven más sensuales. No obstante, ambas tienen una opinión muy distinta sobre la fiesta que se acerca, Halloween.

Según las fuentes de Gather, la bellísima novia de Justin Bieber, Selena Gomez, vuelve a mostrarnos su sensatez pues nos ha demostrado una opinión muy madura sobre Halloween: "Mucha gente aprovecha esto para ser alguien que no es, sin embargo, es una realidad que mucha gente finge ser algo que no es todo el tiempo. Sin duda la pasaré bien, pero ya tengo suficiente con vestirme distinto todo el tiempo para mis shows."

En una opinión contraria a la de Selena Gomez, Miley Cyrus comentó que le encanta disfrazarse distinto cada año, y además dijo que le encanta crear sus vestuarios ella misma. Parece ser que por el momento está planeando algo junto con su novio, Liam Hemsworth, con lo que sorprenderán al público pues representarán a una pareja de famosos.

Sea que a Selena Gomez y Miley Cyrus les guste o no esta festividad, no tenemos duda alguna que ambas nos sorprenderán con algo increíble y se verán bellísimas. ¿Ustedes creen que Sel acabe haciendo algo junto con Justin Bieber? ¡Esperemos que sí!