-

-
-

2 de noviembre de 2011

¡Buen futuro para Miley Cyrus y Liam Hemsworth!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen un prometedor futuro para el año entrante, ambas estrellas están cumpliendo sus sueños.

Miley Cyrus está a unos meses de que se estrene la película "LOL" que protagonizó junto a Demi Moore y Ashley Greene , al parecer la fecha de estreno será durante la primavera del 2012. La película ya es esperada por muchos ya que la historia es divertida y participa este trío de bellezas que siempre aseguran una gran audiencia.

Liam Hemsworth también va a estar de estreno, ya que en abril del 2012 lo veremos en la adaptación para cine de "Los Juegos del Hambre". Esta película es la primera parte de la trilogía que compone la novela escrita por la exitosa Suzanne Collins. Sin duda es otra de las películas más esperadas y que se espera sea un éxito taquillero.

Pero las buenas noticias para Miley y Liam no terminan ahí, ya que se ha confirmado que el guapo galán de Miley está en pláticas para formar parte del reparto principal de la adaptación al cine de la obra "El huésped".

"El huésped", es una novela escrita por la autora de la saga de "Crepúsculo" Stephenie Meyer. No se necesita saber más para saber por que ésta película está considerada como un éxito en taquilla para el 2013.

Ojalá que las platicas de Liam para integrarse al reparto de éste film concluyan con éxito.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tiene todo en sus manos para poder cumplir sus sueños, Miley ya había dicho que quería dedicarse a la actuación y dejar por un rato la música y ahora lo está logrando. Liam siempre ha sido un amante de la actuación y con tan importantes proyectos en sus manos, su futuro como actor no puede ir mejor.

ojalá que todo ésto sirva a Miley Cyrus y a Liam Hemsworth, para que su relación siga por tan buen camino como hasta ahora, por que ellos se ven muy felices y enamorados.