-

-
-

1 de noviembre de 2011

¡Controversial confesión de la cantante Miley Cyrus!

La guapísima Miley Cyrus nos ha estado presumiendo inagotables tweets y fotografías junto con su galán novio Liam Hemsworth durante los últimos meses. Todo entre esos dos tórtolos parece marchar "viento en popa" y la relación cada día se vuelve más fuerte.

Sin embargo, a Miley Cyrus le teníamos que preguntar si realmente dejaría su carrera profesional por Liam y la respuesta según Gather está aquí. Durante una entrevista para una estación de radio local en Santa Mónica, California, le preguntaron a Miley "¿Cambiarías tu carrera y éxito por el novio si él te lo pidiera?"

A esto, Miley Cyrus nos sorprendió con su respuesta. "No creo que tenga que cambiar una cosa por la otra" dijo, "creo que puedo llevar las dos de la mano y ser muy feliz, sin embargo, si realmente no tuviese opción definitivamente elegiría mi música, pues eso es lo que me apasiona."

Realmente una sorpresa, y una sorpresa que nos deja muy tranquilos a todos pues Miley Cyrus es una de nuestras favoritas y no podríamos dejar de escuchar su música. Además, no podemos esperar su nuevo sencillo que ya se comienza a promover en los Estados Unidos. ¡Te queremos Miley!