-

-
-

17 de noviembre de 2011

Exclusiva: ¡Selena Gomez en la opinión de Miley Cyrus!

La guapísima Selena Gomez es una diva que siempre vive en boca de todos, pues nadie puede parar de opinar sobre ella, sus éxitos, y su vida personal. Sin embargo, acabamos de escuchar una opinión sorprendente sobre la intérprete de Hit the Lights! según otra diva de Hollywood.

Según la página de Internet MTV News, nos enteramos que Miley Cyrus tiene una opinión muy fuerte sobre Selena Gomez. ¡Así es! Al parecer, en una entrevista que se le acaba de hacer a la novia de Liam Hemsworth, ella dio unas cuantas palabras como respuesta a la pregunta, ¿qué opinas sobre Selena?

"Me encanta su música, además siento que es alguien que está haciendo una gran carrera, pues sabe llevar su vida profesional con mucho éxito, y si fuera por ella yo creo que llevaría su vida privada más discretamente", dijo Miley; "la verdad lo único que podría afectar su carrera sería Justin Bieber, pues Selena Gomez es mucho más madura que él."

Aparentemente Sel sí es muy querida hasta por otras estrellas, pero al que nadie quiere ver con ella es su novio Justin Bieber. Pero al final del día, no importa con quién esté, pues Selena Gomez siempre será de nuestras favoritas, ¡hasta a Miley Cyrus le encanta!