-

-
-

1 de noviembre de 2011

Hacker confeso de Miley Cyrus obtuvo libertad condicional

Josh Holly, hacker confeso del correo electrónico de Miley Cyrus y otras celebridades, consiguió evadir la prisión y, en su lugar, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, según información de 'E! News'.

El hombre originario de Tennessee se había declarado culpable en abril (2011) por robar 200 claves de tarjetas de crédito y correos electrónicos comerciales a través de MySpace de una serie de celebridades en un intento por vender 'ringtones' que le permitieron ganar $100 mil en comisiones.

Josh Holly (también conocido como TrainReq) dijo en el 2008 que irrumpió en la cuenta de Gmail de Miley Cyrus y le robó unas fotografías provocativas cuando ella tenía 15 años. El hacker nunca tuvo cargos por este crimen, pero sí fue arrestado por otros escándalos.

'Específicamente relacionado con Miley Cyrus, había probablemente unos temas vinculados a delitos menores, pero los únicos cargos que tuvo fueron por tarjetas de crédito y publicaciones en Internet', indicó un allegado al caso, 'Así es como terminó todo'.