-

-
-

8 de noviembre de 2011

Miley Cyrus cada vez muestra que quiere vivir su vida de manera más privada

Desde que Miley empezó su relación amorosa con Liam Hemsworth su manera de actuar dio un giro enorme, se empezó a mostrar cada vez más serena, su vida empezó a ser más privada y se volvió más hogareña.

Se volvió enemiga de que su relación con Liam fuera del dominio público y empezó a vivir su vida de la manera en que ella la quiere vivir.

Ahora se habló mucho de que Miley ha cerrado su cuenta de twitter para no dar más información sobre sus actividades, la realidad es que ella borró la aplicación de twitter de su iphone pero su cuenta de twitter siga activa. Simplemente lo que Miley hizo fue cerrar más su vida privada al dominio público.

Esto es totalmente coherente con la petición que anteriormente la bella estrella había hecho de pedir más respeto a su intimidad.

Que bueno que Miley Cyrus tome las medidas que ella crea necesarias para poder vivir su vida más tranquila y feliz. No hay duda de que Liam fue el primero en empezar a contagiar a Miley su idea de vivir con más intimidad, ésto le ha dado muy buen resultado.