-

-
-

30 de noviembre de 2011

Miley Cyrus defiende a Kelly Osbourne de los ataques en Twitter

Puede que Miley Cyrus haya tenido una fiesta de lujo gracias a Kelly Osbourne, sin embargo, la broma del pastel en referencia a Bob Marley y la marihuana le terminó causando muchos inconvenientes a la conductora de 'Fashion Police'.

Kelly Osbourne ha recibido fuertes críticas debido a recientes manifestaciones que hizo presentes a través de su cuenta de Twitter para explicar en qué consistía la broma del pastel y aclarar que cuando Miley Cyrus dijo 'Sabes que eres una drogadicta cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley' fue en relación con el incidente de la salvia durante su cumpleaños número 18.

'Chicos, si @MileyCyrus no estuviera grabando música/filmando/de gira estaría trabajando todos los días. Cómo es posible que haga todas esas cosas si fuera drogadicta. ¡Piensen!', sostuvo Kelly Osbourne.

Sin embargo, pese a las explicaciones los ataques contra la hija del legendario Ozzy Osbourne no cesaron, por lo que Miley Cyrus tuvo que intervenir.

'Por favor, dejen de bombardear las páginas de mis amigos en Twitter con comentarios rudos. NADA les da el derecho de amenazar a la gente. Te quiero @MissKellyO', expresó Miley Cyrus.