-

-
-

7 de noviembre de 2011

Miley Cyrus estelarizará nuevo filme animado Hotel Transylvania

Miley Cyrus había demostrado tener lo necesario para trabajar en doblaje con el filme animado 'Bolt' y al parecer ello se repetirá con la actriz presuntamente confirmada para el nuevo proyecto de Sony Pictures Animation 'Hotel Transylvania'.

La cinta animada también contará con las participaciones de Kevin James, Fran Drescher, David Spade, Steve Buscemi, Molly Shannon y Adam Sandler, quien tendría el rol de Drácula. Miley Cyrus tendría como personaje a la hija del famoso vampiro, 'Mavis'.

'Hotel Transylvania' será dirigida por Genndy Tartakovsky. El argumento consiste en un hotel de cinco estrellas que le pertenece a Drácula y en el cual los monstruos pueden tomarse un descanso de merodear en el mundo humano.

Pero Drácula no solo es el Príncipe de la Oscuridad, sino también un padre de familia sobreprotector que le cuenta historias sobre peligros a su hija Mavis para evitar que se vaya en busca de aventuras, pero esos planes podrían verse frustrados cuando un chico ordinario llegue al hotel.