-

-
-

30 de noviembre de 2011

Miley Cyrus: ¡Liam Hemsworth confía plenamente en ella!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están muy enamorados, han sido muy felices juntos desde que son novios, pero lo más importante es que ellos se valoran mucho y confían plenamente el uno en el otro.

Liam conoce a Miley muy bien y sabe qué puede esperar de ella y por fortuna parece que todo lo que espera lo ha encontrado, está perdidamente enamorado de ella y de parte de Mley se puede decir lo mismo.

Con toda la polémica que levantó el incidente de la fiesta que Kelly Osbourrne organizó para Miley Cyrus, en la que ella de broma dijo que fumaba mucha marihuana, muchas personas se han proclamado en favor de Miley y muchas en contra, pero como era de esperar Liam ha reaccionado como cualquier novio, esposo o pareja enamorado y comprometido con su mujer en las buenas y en las malas.

Ha sido un compañero del elenco de la película "The Last Song" en la que participaron Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el que ha dicho que después del incidente de la fiesta, el elenco de la película se reunió y ahí se pudo comprobar que Liam está totalmente del lado de Miley y la apoya en todo, está profundamente enamorado y la relación de la pareja nunca ha estado mejor.

¡Es una suerte para Miley saber que cuando todo parece estar en su contra, ella cuenta incondicionalmente con Liam!

Pase lo que pase, Liam hemsmsworth y Miley Cyrus están juntos y cada día se quieren más y a final de cuentas, eso es lo más importante para ellos.