-

-
-

28 de noviembre de 2011

Miley Cyrus vs Selena Gomez ¿cuál es la consentida?

Selena Gomez y Miley Cyrus, tienen algunas cosas en común, ambas se hicieron súper estrellas en la casa "Disney", las dos son jóvenes mujeres muy talentosas, muy hermosas, tienen millones de fans que las quieren mucho y tienen una gran cuenta en el banco.

En cuanto a su cuenta de banco Miley Cyrus está a la cabeza por mucho, pero Selena Gomez no se queda atrás. Las cantidades que se puedan decir son aproximadas y solamente pocas personas sabrán las verdaderas cifras, pero lo cierto es que las dos tienen varios millones de dólares que han ganado con su trabajo.

Hablando de Selena Gomez, es una gran estrella que tiene fama de ser muy amable y sencilla con todas las personas, pero sin tomar en cuenta su forma de ser, es cierto que últimamente ha adquirido el vicio de la ropa, a la estrella le gusta tener vestidos de famosos diseñadores que sean exclusivos ya que no le gusta ver el modelo con el que va a presentarse en ninguna otra mujer y eso no es algo barato, sin duda Selena se ha convertido en un icono de la moda juvenil y su estilo cada vez es más admirado.

Miley Cyrus, también es una gran estrella que a pesar de las polémicas que ha levantado, a nadie le puede quedar la duda de que es una joven estrella comprometida con las causas benéficas a las que apoya y en eso gasta mucho de su tiempo y de su dinero. Al igual que a Selena, quienes conocen a Miley ha confirmado que es muy dulce y sencilla.

Como se puede ver hay algunas diferencias entre ellas y cada quién tendrá a su favorita, pero es indudable que cada una de ellas tiene un estilo de vida muy diferente y aún así son amigas.

Selena Gomez y Miley Cyrus son dos de las más grandes y queridas estrellas de hoy en día y por lo que se puede ver ambas van a permanecer mucho tiempo ocupando el lugar que tienen hoy. La historia artística de hoy estaría incompleta sin ellas dos.

Miley Cyrus vs Selena Gomez, ¿cuál es tu consentida?