-

-
-

18 de noviembre de 2011

¡Oficialmente Miley Cyrus tiene a uno de los hombres más sexies del mundo!

Oficialmente Miley Cyrus tiene a uno de los hombres más sexies del mundo, la revista "People" ha dado a conocer la lista de los hombres más sexies del 2011.

Liam Hemsworth una vez más es mencionado como uno de los hombres más guapos del mundo. Ahora que la prestigiada revista "People" ha publicado la lista de este año, Liam ha ocupado el digno segundo lugar.

El primer lugar lo ocupa el guapísimo actor Bradley Cooper , quien ha participado en películas como "Valentines Day". "The Hangover" y "The Hangover 2".

Bradley, al saber que ocupaba el primer lugar en la lista de los más sexies, se mostró muy sorprendido y con su característica sencillez, aseguró que le parecía muy bien que un tipo que no parece modelo, se pueda llevar ese honor. Bradley se pinta solo al decir que hay días que se mira al espejo y se ve decente y en cambio hay otros que está patético.

Miley Cyrus no ha parado de recibir buenas noticias y aunque ésta hace referencia a su novio Liam, ella debe de estar muy orgullosa de poder decir que el segundo hombre más sexy del mundo está locamente enamorado de ella.

Después de estos dos sexies galanes, están otros hombres que sin duda son muy guapos también: el novio de Jennifer Aniston Justin Theroux, Chris Evans, Tim McGraw, Josh Charles, Ryan Gosling y Alec Baldwin.

Miley Cyrus hace muy bonita pareja con su hombre sexy, en su caso si se cumplió lo que se dice que para una bella dama, un guapo caballero.