-

-
-

1 de diciembre de 2011

Miley Cyrus y Robert Pattinson ¡en la opinión de Adele!



Miley Cyrus y Robert Pattinson son actualmente unas de las estrellas de las que más se habla y con justa razón ya que ambos forman parte de la historia artística mundial de nuestros tiempos.

Siempre es bueno escuchar comentarios positivos de las estrellas que cada quién admira y qué mejor cuando los halagos vienen de otra "grande" del mundo artístico. Ahora ha sido Adele quien ha dado su opinión sobre Miley Cyrus y Robert Pattinson.

Adele se declara fan de Miley, la considera una gran artista y en su opinión, Miley ha tenido que pasar tiempos difíciles al crecer siendo estrella de Disney, pero eso no le ha impedido llegar a ser una gran estrella.

¡Que bueno que precisamente ahora que Miley ha estado dentro de tanta polémica, pueda escuchar que una de las más grandes estrellas del canto, tenga tan buena opinión de ella, siempre es bueno saber que no todo es malo!.

Sobre Robert Pattinson, su compatriota Adele se declara su fan, y con mucho humor declara que le irrita que la gente piense que él es americano, ya que él pertenece a los ingleses, literalmente ha dicho "él nos pertenece".

Una de las voces más hermosas de hoy, hablando sobre dos de las estrellas más famosas de nuestra época.