-

-
-

31 de enero de 2012

Miley Cyrus y Taylor Swift, locas por la moda vintage

Siempre se dice que el gusto por lo vintage es muy exquisito. Miley Cyrus y Taylor Swift son dos de las starlets que no ocultan sus preferencias por vestirse con diseños que hicieron furor hace algunas décadas; ellas rescatan algunas vestimentas del baúl de los recuerdos o se van a hurgar en alguna tienda de "antiques", hasta encontrar algún bizarro modelito que se ajuste al tono de su personalidad.

Miley Cyrus es de las chicas que le gusta experimentar con los estilos sin preocuparse si el traje elegido no le hace ningún favor a su figura. Pantalones desteñidos, camisas de vaqueros sin manga y hasta holgadas túnicas son las prendas favoritas de la ex Hanna Montana, y le importa poco si a la vuelta de la esquina está la "fashion police" esperándola para después hacerla añicos en los programas de crítica de moda. Lo único que le interesa a la Cyrus es sentirse confortable y pasarla bien en sus salidas junto a su novio Liam Hemsworthn y sus amistades.

Taylor Swift puede presumir de su estatuesca figura hasta enfundada en un traje hecho en crochet que parece rescatado del closet de alguna de sus abuelitas. A la cantante country no le resta un ápice de encanto y hasta luce como una muñeca decorativa de alguna tienda de antiguedades. Taylor gusta de visitar los populares "mercados de pulgas" para ver si se encuentra con alguna rareza, por supuesto que el almacén cierra sus puertas y le dedica en exclusiva todo el tiempo que se tome la estrella en escoger alguna mercancía que le llame la atención.

A nadie le sorprende que Miley y Taylor se sientan atraídas por las tendencias retro, aunque a veces sus gustos rayan con la osadía y la provocación. El concepto es ser originales, sentirse cómodas y romper los patrones que rigen los cánones de la moda. Total, cuando quieran derramar sensualidad y glamour, para eso están las alfombras rojas para lucir como verdaderas estrellas del mundo del entretenimiento.