-

-
-

9 de febrero de 2012

Miley Cyrus copia a Selena Gomez y Demi Lovato

Miley Cyrus ha demostrado que tiene que valerse de la imagen de sus ex colegas de Disney, Selena Gomez y Demi Lovato, para encontrar un 'look' que le guste. Y es que la popular ex Hannah Montana ha venido copiándose, en los últimos meses, de las otras dos estrellas juveniles.

De acuerdo a reportes de Daily Mail, Miley Cyrus fue fotografiada esta semana luciendo unas seductoras pantis que, hace varios meses atrás, ya habíamos visto en Selena Gomez durante uno de sus viajes a Francia.

Pero esta no ha sido la primera vez que Miley copia algunas de las opciones de sus amigas de Disney. Y es que, para su más reciente video musical 'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go', esta hermosa estrella juvenil optó por lucir un aro en la nariz semanas después de que Demi lo hiciera.

Miley, Selena y Demi definitivamente han sabido mantener una cercana amistad desde sus inicios en el canal de Disney. Pero eso no quita que estas tres estrellas juveniles compitan con sus carreras como cantantes y actrices. Y es que no hay duda que las tres conforman las artistas más populares del momento.

¿Acaso Miley es tan insegura que casi siempre siente la necesidad de copiar los 'looks' de sus amigas? Esperemos que esta artista confíe un poco más en sus propias opciones de vestir para que sus fans dejen de notar que ella tiene la tendencia de copiar lo que Selena y Demi están haciendo.