-

-
-

21 de febrero de 2012

Miley Cyrus: el verdadero significado de sus tatuajes

Miley Cyrus, la ex Hannah Montana, volvió a demostrar que es una gran amante del arte del tatuaje y por eso volvió a marcar su piel una vez más con una emotiva frase.

Miley Cyrus decidió este fin de semana plasmar para siempre cómo ve ella el amor, por se hizo un nuevo tatuaje: 'El Amor nunca muere'. ¿Un mensaje encriptado para su novio Liam Hemsworth?

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus, en esta ocasión es la parte interior de su bíceps izquierdo, en donde se puede leer la frase 'El amor nunca muere'. Un nuevo homenaje de la cantante hacia algo que para ella significa muchísimo, en especial desde que tiene a su lado a Liam, el chico que la ha enamorado.

Con este son ya siete los tatuajes de Miley Cyrus en todo el cuerpo, todos ellos recordatorios hacia su familia, su vida y el amor.

Miley Cyrus se convirtió desde hace tiempo en fiel defensora de los tatuajes "siempre y cuando signifiquen algo importante para uno".

El significado de los tatuajes de Miley Cyrus:

De esta forma, la joven cantante y actriz fue acumulando tatuajes en todo el cuerpo que, según afirmó, están dedicados a sus hermanos, padres y amigos.

Just Breathe fue su debut en el mundo tattoo. "Me recuerda que no debe tomar nada por sentado, y lo puse cerca de mi corazón porque ahí es donde siempre estará", dijo.

Luego fue el turno de Love, una inscripción que busca fomentar la crítica positiva que viene del amor, y luego de un corazón, en el meñique derecho, que también expresa sentimientos hacia sus familiares.

El tatuaje más grande que tiene sin duda es un atrapa sueños, sobre sus costillas del lado derecho, que tiene cuatro plumas que representan a sus hermanos.

También luce un ancla en su muñeca, producto del trabajo de Fabio Satori mientras estaba de gira en Brasil. La importancia del diseño es de esperanza y un recordatorio de que siempre debe tener los pies en la tierra.

El último había sido un signo igual en su dedo anular, en apoyo a la igualdad y el respeto entre las parejas. "Todo amor es igual", señaló vía Twitter.

Este nuevo tatuaje 'El amor nunca muere' vuelve a homenajear a este sentimiento que gracias a Liam Hemsworth vuelve a tener un sentido muy especial para Miley Cyrus.