-

-
-

1 de febrero de 2012

Miley Cyrus: ¡Floyd, Lila y Ziggy, la llenan de felicidad!

Miley Cyrus es especialista en encontrar felicidad junto a sus queridas mascotas y el día de hoy le alegraron la mañana.

Miley es una enamorada de sus mascotas y las cuida como a sus bebes, para ellas nada es demasiado y forman parte muy importante de su vida.

Floyd, Lila y el pequeño Ziggy, forman parte de la familia de Miley y para su novio Liam Hemsworth, también han llegado a ser parte imprescindible de su vida, solo hay que recordar que el regalo de cumpleaños que le dio Miley fue el ´pequeño Ziggy.

Miley es una mujer muy alegre y no cabe duda de que estos tres pequeños integrantes le llenan los días de felicidad y eso fue lo que le sucedió a la estrella el día de hoy.

En la mañana, Miley Cyrus encontró en la cama de una de sus mascotas, a las tres juntas retozando, ante esa bella escena, la estrella fue por su cámara de fotos y tomó una fotografía que subió a su cuenta de Twitter y en la que escribió " Haha Another morning love fest! ("Haha Otro festival de amor en la mañana).

Miley es una mujer alegre y de muy tierno corazón y lo demuestra en ocasiones tan cotidianas como amanecer y encontrar jugando a sus tres perritos.