-

-
-

11 de febrero de 2012

¿Miley Cyrus o Selena Gomez? ¿quién usa mejor los mini shorts?

Miley Cyrus y Selena Gomez han venido compartiendo las mismas tendencias en cuanto a la moda. Y es que estas dos adolescentes no solo han sido vistas últimamente vistiendo las mismas seductoras pantis, sino que también han optado por lucir los mismos mini shorts de jeans.

Es por ello que el portal de Hollywood Life realizó este viernes una encuesta en la que le pregunta a sus lectores cuál de estas dos estrellas juveniles usa mejor esta popular prenda de vestir.

Pues, de acuerdo a los resultado presentados en el sitio web, Selena Gomez viene ganando en cuanto a las preferencias de los lectores con un arrasador 70 por ciento de los votos, mientras que Miley Cyrus solo cuenta con el 30 por ciento .

Siendo dos de las estrellas juveniles más populares del momento (junto a la hermosa Demi Lovato), Miley y Selena siempre se han encontrado compitiendo en cuanto a moda y popularidad.

Y es que las dos no solo se encuentran teniendo muy exitosas carreras como cantantes, sino que también como actrices, teniendo ambas bases de fans que cuentan con millones de personas en todo el mundo. Es solo normal que medios como Hollywood Life hagan comparaciones entre las dos, sobre todo cuando se trata de prensas de vestir tan sexys como estos populares pantaloncillos.

¿Quién crees tú que usa mejor los mini shorts?