-

-
-

17 de febrero de 2012

Miley Cyrus sabe que este año es de especial importancia en la carrera artística de su novio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth desde que se conocieron han estado unidos, por la película "The Last Song" en la que actuaron juntos y por que desde entonces han sido novios con algunas interrupciones.

Esta pareja empezó su noviazgo en el 2010 y lo terminaron en dos ocasiones, para volver en marzo del 2011 y hasta hoy están juntos y felices, no hay duda de que el amor entre ellos ha ganado a los problemas que tuvieron en el pasado.

Miley al empezar a ser novia de Liam, ya era una gran estrella y se puede decir que Liam comenzaba su carrera, desde entonces ella lo ha apoyado en todo lo que ha podido, está muy orgullosa de lo que él ha logrado y festeja cada nueva oportunidad que se le presenta.

Prueba de ello es que el mismo actor ha dicho que Miley leyó el libro de "The Hunger Games", cuando supo que él había sido elegido para participar en la película y le gustó mucho por lo que está seguro de que su novia va a ser una gran fan de la película.

Miley Cyrus sabe que este año es de especial importancia en la carrera artística de su novio, no solo por la película "The Hunger Games", en la cual tiene la oportunidad de oro de dar un gran despegue como actor y pasar al siguiente nivel, en el cual sin duda alguna va a necesitar del apoyo de su novia, pero ya de otra manera, como el de cualquier novia o esposa, no por el nombre de ella que sin duda le ha dado publicidad y le ha abierto puertas.

Además ya firmó contrato para filmar la segunda de tres partes de "The Hunger Games", lo que le ha puesto en las manos un gran futuro.

Miley sabe que este año es decisivo para Liam y debe de estar muy satisfecha del apoyo que le ha dado y muy feliz de saber que la carrera de su novio ya despegó y está en camino de llegar a ser reconocido como un gran actor y no solo como el guapísimo novio de Miley Cyrus.