-

-
-

21 de febrero de 2012

Miley Cyrus se copió del guapo actor Zac Efron

A Miley Cyrus ahora le tocó copiar al guapo actor Zac Efron. Y es que a pocos días de que el protagonista de ´High School Musical´ se hiciera un tatuaje en su bíceps derecho, la ex Hannah Montana optó por hacer lo mismo, pero en el bíceps izquierdo.

De acuerdo a reportes de Daily Mail, el ex novio de Vanessa Hudgens se realizó dicho tatuaje a inicios de febrero y en el mismo lugar en donde Miley se hizo el suyo esta semana: Studio City, en Los Angeles.

Aún no se ha confirmado lo que Zac Efron se tatuó en su bíceps, pero conocemos que Cyrus optó por escribir la frase "Love Never Dies´ (el amor nunca muere) en el suyo.

¿Por qué Miley Cyrus sintió la necesidad de copiarse de Zac al ponerse un tatuaje en el mismo lugar que él?

Como se recuerda, esta no es la primera vez que pillamos a la bella Miley copiándose de algunos de sus colegas en Disney. Y es que hace algunas semanas a Cyrus se le vio utilizando los mismos mini-shorts de jeans y las mismas pantis que su amiga Selena Gomez.

Todo parece indicar que esta hermosa estrella adolescente, de tan solo 19 años de edad, lamentablemente aún no ha encontrado su propia identidad.