-

-
-

10 de febrero de 2012

Se rumorea que Miley Cyrus se inscribió en una "Universidad Cristiana"

Se rumorea que Miley Cyrus se pudo haber inscrito en un colegio del sur de California llamado la Universidad de Chapman.

Miley Cyrus es una chica muy inteligente, y sin duda puede más que pagar la matrícula. Lo interesante de esta noticia es que Chapman U es una universidad cristiana.

El 8 de febrero, los sitios web de celebridades recibieron una información de alguien identificado como trabajador de la oficina de registros de la Universidad Chapman y según la fuente, Miley Cyrus se inscribió.

"Yo trabajo en la oficina de admisión aquí en la Universidad de Chapman", la fuente anónima dijo textualmente y prosiguió: "y lo que acabo de ver que tenía que compartir con ustedes .... la única Miley Cyrus estará presente en nuestra gran escuela, he comprobado los cumpleaños y coinciden. Así que a menos de que haya otra Miley Cyrus que quiera estudiar en el sur de California con la misma fecha de nacimiento, estoy seguro de que ella estudiará en el campus. "

Si esta información es verdadera, se plantean algunas cuestiones. Por un lado, los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Miley Tish, han hablado a menudo de su profunda fe cristiana. Y Chapman U está cerca de su casa de Los Ángeles. Pero ¿por qué habría elegido esta escuela en lugar de una famosa como Berkeley?, por ejemplo. O la UCLA y USC.

Asimismo, si bien nadie pone en duda la creencia de Miley en Dios, ¿por qué iba a elegir una escuela religiosa, en donde su personalidad y atuendo sexy, su estilo de vida causaría mucha polémica y escándalo entre los demás estudiantes?.

Hasta ahora no hay información oficial sobre esta nota, la inscripción de Miley Cyrus en la Universidad de Chapman probablemente es sólo un rumor.