-

-
-

13 de febrero de 2012

Selena Gomez y Miley Cyrus: ¡una recibe premios y la otra castigos!

Selena Gomez y Miley Cyrus son dos estrellas de la misma generación, que desde pequeñas han trabajado muy fuerte para llegar hasta donde están el día de hoy.

Selena y Miley desde pequeñas han sido muy trabajadoras y cada una de ellas ha logrado grandes metas que se han propuesto.

Estas dos estrellas pertenecían a la casa Disney y de ahí, cada una de ellas ha seguido su camino.

Las dos tiene grandes talentos y las dos han llegado a ser dos "diferentes grandes estrellas".

Definitivamente no se pueden comparar, cada una es muy buena en lo que hace y las dos son muy queridas por sus millones de fans.

Si algo ha marcado una gran diferencia entre ellas ha sido el comportamiento que ambas han tenido en su vida personal, mientras que Miley ha sido rebelde y le ha gustado jugar con fuego, Selena siempre se ha mostrado sensata y su comportamiento ha sido muy bueno.

Ya se sabe que en la vida todas las acciones ya sean buenas o malas tienen consecuencias que no se pueden borrar y eso es lo que el día de hoy hace la diferencia entre estas dos jóvenes estrellas.

Como se ha informado Miley ha sido despedida de la casa "Disney", por los constantes escándalos que ha protagonizado, siendo la gota que derramó el vaso las fotos del cumpleaños de Liam Hemsworth.

Desgraciadamente Miley también ha perdido muchos fans los que se han sentido decepcionados en alguna ocasión y eso mismo ha pasado con algunos padres de sus fans más pequeños quienes la admiraban por su personaje de "Hannah Montana".

Lo contrario ha sucedido con Selena Gomez, ella cada día suma más fans y ha llegado a ser considerada como un modelo a seguir por su comportamiento.

Todo eso de alguna manera ha afectado la carrera de estas dos estrellas, durante este año, a Selena se le han abierto muchas oportunidades, mientras que al parecer Miley las ha perdido.

Ojalá que Miley pueda ir recuperando oportunidades para que su exitosa carrera siga para adelante ya que es una gran estrella con una maravillosa voz.