-

-
-

22 de marzo de 2012

Miley Cyrus podría ser anoréxica: está muy delgada

Miley Cyrus podría ser anoréxica según adelantan varios medios anglosajones, como el Daily Mail que soprendieron a la cantante saliendo de un gimnasio muy delgada y en estado un tanto desmejorado. Miley Cyrus llevaba unos pantalones elásticos a juego con una polera de tirantes negra: podemos ver un vientre más plano de lo habitual en la cantante gracias a la vestimenta que llega. La novia de Liam Hemsworth y cuñada de Elsa Patay, ostenta ahora unas caderas mucho más huesudas que las que lucía con esplendor hace unos meses y en la misma compañía.

Preocupa por tanto que Miley Cyrus esté abusando del gimnasio y en consecuencia esté sufriendo algún tipo de trastorno alimenticio debido a toda la presión mediática que pende sobre su cabeza.

Miley Cyrus sólo practica Pilates, según hemos podido conocer a través de los mismos medios. Esta actividad, que se supone un ejercicio de intensidad media a moderada, tal vez no lo está acompañando de una dieta lo bastante potente como para mantener a raya la pérdida de peso. ¿Se convertirá Miley Cyrus en una Demi Lovato, es decir, en un nuevo ejemplo de estrella de la música anoréxica?

Recordemos que no es la primera vez que se habla del físico de Miley Cyrus o de que pueda ser anoréxica. La que fuera ídolo de masas infantiles se rompió hace mes y medio el coxis al ensayar un salto mortal, en lo que se informó fue un accidente doméstico. La joven cantante comentó el desafortunado traspié en su página personal de Twitter. "Me he fracturado el coxis haciendo un salto mortal frontal... en el sofá. Es como cuando tropecé con una almohada y me rompí el brazo", comparó en aquella ocasión Miley Cyrus. Por lo visto, esta no es la primera caída 'tonta' para la actriz y cantante que estuvo recuperándose al lado de los suyos mientras sus millones de fans mostraban la natural preocupación por la que es, sin duda alguna, su artista favorita.