-

-
-

11 de abril de 2012

Liam Hemsworth está furioso con Miley Cyrus

Liam no se ha cansado de decir a sus amigos lo “disgustado” que está tras haber visto cómo los fotógrafos inmortalizaban los bajos de su novia en un momento de descuido. De hecho, según informa Hollywood Life, el joven está dispuesto encontrar a los que sacaron esas fotos.

Miley, por su parte, es más realista y ha sido ella la que ha tenido que tranquilizar a su chico. Según comentó a su entorno, “ahora no pueden hacer nada al respecto” y lo único que desea es no hablar de este episodio y darlo por acabado.

Y es que la cantante está “muy avergonzada... los paparazis la fotografiaron aunque estaban muy lejos de ella”, afirma una fuente.

La joven salía de una de sus clases de pilates con un minivestido negro y cuando se disponía a entrar en el coche, se le subió levemente la falda, lo que dejó al descubierto sus partes más íntimas.

Subir y bajar del coche es un momento muy delicado para las famosas, ya que es el instante en el que puede quedar en evidencia si llevan o no ropa interior. Otras famosas como Britney Spears y Lindsay Lohan también protagonizaron este tipo de imágenes.