-

-
-

27 de abril de 2012

Miley Cyrus está celosa del éxito de sus ex colegas de Disney. Vanessa, Selena y Demi

Todas son más o menos de la misma edad y han crecido bajo el influjo de la Factoría Disney. Compañeras de profesión, rivales y amigas. Una amistad que podría estar en el atolladero por culpa de los celos. Y es que a Miley al parecer no le están yendo tan bien las cosas como a las demás.

Ahora que cada una brilla por su cuenta; desde Vanessa Hudgens hasta Selena Gómez; todas han conseguido instalarse en el mundo del espectáculo con éxito. Sin embargo, algunos medios especulan con que Miley Cyrus se siente celosa del éxito de sus ex compañeras como Demi Lovato.

Y es que últimamente ha dado mucho que hablar el comportamiento de la ex Hannah Montana, saliendo a la calle sin ropa interior o su drástica pérdida de peso. La opinión pública ya no ve con buenos ojos a esta joven y la web Hollywoodlife ha tratado de adivinar qué le pasa a la artista.

Estas cuatro chicas han tenido una infancia similar, siendo estrellas de la pequeña pantalla desde bien temprano. Sin embargo sus carreras han tomado caminos muy diferentes.

Este portal recoge los testimonios de amigos de Miley que aseguran que en estos momentos a la cantante le encantaría estar cosechando los mismos éxitos que sus compañeras.

Una información un tanto extraña teniendo en cuenta que ella todavía está disfrutando de los resultados de su papel protagonista en LOL.

Pero Miley no parece ser la única que tiene sus roces con las otras niñas Disney. Hay que recordar que se filtró la noticia de que Vanessa Hudgens habría estado haciendo la vida imposible a su compañera de reparto Selena Gómez durante el rodaje de Spring Breakers.