-

-
-

18 de abril de 2012

Miley Cyrus, fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias de un hospital

Miley Cyrus, fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias de un hospital, la noche del lunes (17 de abril) después de que se cortara con un cuchillo de cocina en su casa de Toluca Lake.

Después de un fan publicara en su página de Twitter acerca de ver fotos de la estrella en su camino al hospital, Cyrus respondió: "Estoy toda cosido y tengo una tablilla, pero estoy bien. Como se puede ver por mi expresión, no me sentía tan bien. maldita licuadora!".

Miley estuvo acompañada por su madre, su abuela y su novio, Liam Hemsworth, en su visita inesperada por la noche al centro médico.

El accidente ocurrió poco después de que la ex "Hannah Montana" saliera a su entrenamiento habitual en el Windsor Pilates.