-

-
-

26 de abril de 2012

Miley Cyrus: No me gusta que la gente intente arreglarme

Se dice mucho de Miley Cyrus; sin embargo, a ella no le importan muchos los malos comentarios de la gente, y prefiere estar rodeada de gente que la escuche cuando tenga algún problema o algo bonito que contar. La estrella pop señaló que su novio Liam Hemsworth es una persona que llegó a su vida para escucharla.

‘Creo que un buen compañero es alguien que siempre está ahí para escuchar. Creo que eso es en lo que la mayoría de la gente falla. Siempre quieren tener las respuestas y arreglar todo, pero no me gusta la gente que trata de arreglarme. A mí me gusta la gente que está ahí para escuchar cuando los necesito’, señaló Miley Cyrus.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus tienen una larga relación, y se podría decir que son la pareja más duradera de los los famosos de Hollywood. Estuvieron separados un tiempo, pero luego se dieron cuenta que necesitaban estar juntos.