-

-
-

12 de abril de 2012

Miley Cyrus se alinea con Ashley Judd contra los criticos

Ashley Judd, la conocida actriz de 43 años de edad que protagonizara entre otras la película Heat, junto a Robert de Niro ha sido acusada de realizarse una operación de cirugía estética quem según los medios le ha dejado la cara hinchada.

La actriz ha contestado a esos comentarios mediante un artículo de opinión en el Daily Beast en la que criticó a los medios de comunicación. Miley Cyrus leyó el artículo e inmediatamente acudió a Twitter para apoyar a la actriz y demostrarle que no podía estar mas de acuerdo con su postura estar más de acuerdo con la su postura.

“Gracias @ AshleyJudd Este artículo fue música para mis oídos”, comentó la ex estrella de Disney en Twitter . “Hermoso dijo e inspirador más allá. Espero las mujeres de todo el mundo lean esto.”

Y es que la propia Cyrus ha tenido problemas con los medios por causas similares. Hace solo unos cuantos meses, los críticos del cotelleo la criticaban por, decían, las escesivas curvas que adornaban su anatomía. Hace sólo unos días la criticaban por todo lo contrario señalando incluso que podría sufrir anorexia.