-

-
-

5 de mayo de 2012

Miley Cyrus estaría obsesionada con la comida y el ejercicio

La cantante se ha dedicado a realizar Pilates y a correr y desde hace algunos meses su delgadez ha empezado a preocupar a los expertos en salud, creando diversas opiniones que apuntan a que la cantante este padeciendo algún tipo de trastorno alimenticio.

Una de ellas en la endocrinóloga Alicia Hunter quien aseguró en la publicación HollywoodLife que los comportamientos de Miley Cyrus son lo típicos de un desorden alimenticio y de una obsesión con la comida y el ejercicio.

Otra alarma que reafirma esta premisa en los expertos en el tema, son los mensajes que publica en su cuenta de Twitter, la mayoría relacionados a la comida y al hambre, a los cuales la endocrinóloga afirma: “Es innegable que Miley está constantemente pensando en comida”, y agrega, “Parece que las calorías y lo que ha comido están en su subconsciente día y noche”.

A Hunter también le preocupa el bajo peso de la cantante, quien según sus cálculos rondaría los 52 kilos, un peso que no es el normal para una joven de su complexión y altura.

Lynn Grefe, presidenta de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios está de acuerdo con su colega: “Parte de un desorden alimenticio viene de un trastorno obsesivo-compulsivo. Si Miley está obsesionada con la comida, hay una razón para preocuparse”.