-

-
-

28 de mayo de 2012

Nueva foto indica que Miley Cyrus sí se estaría autolesionando

Hace casi dos meses, Miley Cyrus fue vista con unos cortes en la muñeca; sin embargo, sus amigas cercanas señalaron que se trataba de unas lesiones que la cantante se había hecho en unos juegos inflables. Debido a esa explicación, nadie volvió a hablar de ellos, y las imágenes quedaron en el olvido.

¿Qué pasa cuando esto se repite? Miley Cyrus fue vista nuevamente con cortes en las muñecas, y esta vez nadie se manifiesta al respecto. ¿Miley se estaría cortando? La cantante estuvo alejada de la música y la actuación desde que terminó su gira ‘Corazón Gitano’, y a diferencia de otras estrellas de su edad, ha optado por estar en casa y no saber nada de Hollywood, a no ser que sea alguna presentación en un evento.

En la foto se puede apreciar que la actriz intentó ocultar sus marcas con varias pulseras, pero no pudo ocultarlas por completo. Gran controversia ha causado la imagen que fue captada en Miami, fanáticas de la cantante han expresado su preocupación en distintos foros, ya que aparentemente, Miley Cyrus sí estaría con problemas emocionales.