-

-
-

7 de mayo de 2012

Video: Miley Cyrus y su baile caliente en la película "LOL"



Se ha filtrado un video donde se ve a una Miley Cyrus descalza ejecutando un caliente baile en las locaciones de la filmación de "LOL", la película que ya se estrenó en algunas lugares de los Estados Unidos. Una lástima que la distribuidora no le diera más promoción a esta producción que tiene a Demi Moore y a la Cyrus en los estelares en donde encarnan los roles de madre e hija.

Miley se ha metido en las primeras planas de las publicaciones por sus declaraciones acerca de sus alergias y la manera como se ha volcado por completo a canalizar sus energías en el gimnasio. La anatomía de la ex Hanna Montana luce cada vez más estilizada y además se le ha dado por prescindir del uso de ropa interior en múltiples apariciones públicas.

De las jóvenes starlets que pululan en el mundo del espectáculo, Miley se ha convertido en una de las más controversiales. Su errático comportamiento a veces provoca preocupación en sus fans, pero al final todo puede ser producto de las hormonas que la alborotan por el mismo entusiasmo que le pone a esta etapa tan importante de su vida. Como muestra hay que ver este video.