-

-
-

6 de junio de 2012

Miley Cyrus pierde capacidad de seducción

Miley Cyrus esta perdiendo la capacidad para seducir a los chicos. No se sabe si es por tener novio o por lo que sea MIley ya no deslumbra como antaño cuando era la niña podigio de Disney. Al menos eso asegura su compañero de reparto en LOL, Douglas Booth, que protagoniza la primera escena de contenido sexual con la actriz.

Mientras Miley asegura que la mencionada escena fue fácil y no le presentó ningún problema, para el actor la experiencia fue tal vez un fracaso mayor que la propia película. Fue “increíblemente difícil”, según el actor.

Y es que, según el actor y cito textualmente “acabábamos de conocernos. Y sinceramente en este punto son sorprendentes las palabras de Booth porque eso se supone que es el trabajo de un actor fingir pasión, odio, amor, simpatía, antipatía, sin que previamente tengas que conocer al actor que tienes en frente. Pero en fin desde que los actores salen de la profesión de modelaje muchas cosas han debido cambiar en esa profesión.

Además, Booth no dudo en despacharse a gusto sobre Miley de la cual no le gusta nada. . No le gusta su música de Miley. “No me gusta sus canciones mucho, aunque sé que son muy populares”, dijo. y tampoco le gusta su ambiente, amistades… En definitiva a Booth no le gusta nada de Miley. Por cierto ¿quien es Booth?