-

-
-

16 de junio de 2012

Miley Cyrus vs Jennifer Lawrence: ¿quién copia a quién?

Miley Cyrus vs Jennifer Lawrence: un duelo de estilos; ¿quién tiene más clase con el mismo atuendo?; ¿quién copió a quién?

Estas dos atractivas estrellas han ganado una gran popularidad, ellas siempre llaman la atención por su aspecto físico y aunque son dos chicas diferentes tienen un aire o cierto parecido entre ellas.

Lo curioso es que últimamente ellas han optado por adquirir el mismo tipo de prendas de vestir y en ocasiones los mismos diseños, por lo que ahora la pregunta que suena es quién de las dos quiere ser como la otra.

En una fotografía aparece Miley Cirus con una falda larga, de color azul clara con rayas verticales color azul marinas, una camiseta corta de color celeste, sandalias negras y una bolsa de cuero obscura.

Jennifer Lawrence se dejó ver después con la misma falda pero de otro color, una camiseta igualmente corta y una bolsa muy parecida a la de la ex Hannah Montana.

De cualquier manera estas dos chicas se ven muy bien con lo que se pongan, ellas son jóvenes y bellas y el estilo que sea les queda a la perfección.