-

-
-

28 de junio de 2012

Miley Cyrus y Lima Hemsworth, primera aparición tras su compromiso

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la pareja del momento, por fin se ha dejado ver junta. Desde que sellaran su compromiso hace unas semanas, la pareja por motivos profesionales, no coincidía demasiado y menos en un acto público.

Miley Cyrus y Lima Hemsworth, contra todo pronóstico volvían a darse ayer un baño de multitudes. Se dejaron ver felices y enamorados en los 'Premios del Cine' y en la posterior cena benéfica celebrada en el hotel InterContinental en California.

Por fin la pareja de prometidos encontraba un hueco para verse en estos días ya que Liam ha estado muy ocupado en el rodaje de su última película, y deleitaban con su presencia en la alfombra roja a sus cientos de seguidores.

Con un mini-vestido muy negro y ceñido la cantante llamó la atención de todos los presentes. El efecto óptico hizo parecer como si la cantante y actriz llevara un sujetador con aro separado de la parte restante del vestido. Además, lució un favorecedor cambio de look al iluminarse su cabello castaño anterior con reflejos rubios y cortarse el pelo. Por su parte, el cuñado de Elsa Pataky, Liam Hemsworth, apareció elegante con un traje oscuro y una camisa blanca desabrochada.
Por supuesto, en su aparición, la ex estrella de Disney presumió de anillo de compromiso, una joya de 3,5 quilates de diamantes, y declaró encontrarse muy ilusionada con su futuro matrimonio. "Estoy muy feliz de estar comprometida, espero una vida de felicidad con Liam", declaró Miley a la revista 'People'.

Hace tan solo unas semanas que conocemos el compromiso de boda de la pareja y los rumores sobre la fecha de su enlace se han extendido como la pólvora. Todo apuntaba a que la boda era inminente, incluso se barajó como posible este mismo fin de semana, después del mensaje que Cyrus dejaba en Twitter a sus 6,2 millones de seguidores: "¡No puedo esperar para la próxima semana! ¡Estoy muy feliz!".

Por el momento se desconoce la fecha exacta de la boda, pero mientras se anuncia oficialmente las apuestas giran en torno quienes serán las elegidas como damas de honor. Sus compañeras de trabajo, las también famosas, Demi Lovato y Kelly Osbourne, podrían ser algunas de las privilegiadas.