-

-
-

28 de junio de 2012

Selena Gómez estaría fuera de la lista de damas de honor de Miley Cyrus

Desde el momento en que se hizo pública la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth mucho se ha especulado al respecto, ahora el tema del momento se centra en las posibles damas de honor para el enlace de la intérprete de Hannah Montana, entre las cuales parece quedar por fuera Selena Gómez.

En la lista se encuentran Demi Lovato, Kelly Osbourne, Ashley Greene o Emily Osmert, grandes amigas de Cyrus, pero ¿dónde queda Selena Gomez?, esa es la gran pregunta que todos se hacen.

Algunos medios de comunicación dicen que la hija de Billy Ray no soporta a Justin Bieber, que ellos son como el agua y el aceite, además de que Gómez interfirió en la relación de ella y uno de los hermanos Jonas, cosa que ha quedado atrás, pero que causó muchos conflictos entre Miley y Selena.

También se afirma que fuera de la lista quedó la cantante de música country Taylor Swift, quien es una entrañable amiga de Gómez y sólo por esa razón Miley decidió no incluirla.

Al parecer estas dos talentosas jóvenes, Taylor Swift y Selena Gómez, se perderán de lo que promete ser una de las mejores bodas que se haya visto en la historia.