-

-
-

16 de julio de 2012

Miley Cyrus: Mi mamá me dio buenos consejos sobre anticonceptivos

La cantante Miley Cyrus volvió a hablar de sexo, y señaló que los hijos deberían hablar con sus padres para recibir una correcta orientación sobre ello. La cantante es muy cuidadosa con su vida sexual, y nunca tuvo miedo en hablar de ella con su madre.

‘Muchos padres no saben lo que hacen sus hijos o incluso los mismos hijos tienen vergüenza de hablar de sexo con sus padres. Siempre le conté todo a mi mamá, a veces más de lo que ella quisiera saber. Ella me dio buenos consejos en cuanto a la anticoncepción, los cuales me ayudaron mucho’, dijo Miley Cyrus.

Cuando Miley Cyrus reveló que estaba comprometida, más de uno pensó que la cantante se encontraba embarazada; sin embargo, esos rumores se descartaron, ya que como bien explica Miley, ella conoce métodos de anticoncepción.