-

-
-

2 de julio de 2012

¿Quién se casará primero: Robert Pattinson o Miley Cyrus?

Suenan campanas de boda, de eso no hay duda, pero ¿quién pasará primero por el altar? Esta semana, la actualidad rosa ha estado indiscutiblemente protagonizada por Robert Pattinson y Miley Cyrus. Las jóvenes estrellas de Hollywood y sus parejas han acaparado todas las miradas y han sido objeto de todo tipo de comentarios en estos últimos días.

El vampiro más famoso y atractivo de todos los tiempos y la eterna Hannah Montana están a punto, o eso se desprende de sus declaraciones, de dar el sí quiero a las personas con las que comparten su vida, Kristen Stewart y Liam Hemsworth, respectivamente.

Como no podía ser de otra forma, la pregunta del millón es la siguiente: ¿Quién se casará primero? ¿Robert Pattinson o Miley Cyrus? Examinemos lo ocurrido durante esta última semana y quizás encontremos la respuesta.

A pesar de no haber oficializado su unión, los protagonistas de la saga vampírica Crepúsculo están planeando su luna de miel; y atención, porque no será en playas paradisíacas alejadas de la civilización y de los paparazzis. Pattinson y Stewart quieren que sus vacaciones más románticas se conviertan en un viaje multicontinental.

Según informa la revista OK!, nuestros vampiros más queridos quieren disfrutar de varios países durante su luna de miel. Italia, Australia y París son algunos de los destinos con los que Pattinson quiere sorprender a su chica, y es que el actor es quien se está encargando de organizarlo todo. Pero eso sí, Kristen pone una condición: ¡ella quiere surfear! Es por eso que la pareja también viajará a Bali y a las costas australianas, en donde esperan poder adquirir una caravana para recorrer los mejores paisajes del lugar.

Además de querer disfrutar de unas idílicas vacaciones de casados, la pareja de actores ya piensa en bebés. Tras su experiencia con la segunda parte de 'Amanecer', Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dado cuenta de que no pueden esperar para ser padres y quieren formar su propia familia tan pronto como sea posible, según ha publicado en portada OK! Magazine.

Al parecer, el haber ejercido como padres con Renesmee, su hija en la ficción, "les ha hecho abrir los ojos y les ha hecho darse cuenta de que están listos antes de lo que pensaban", según afirmaba una fuente cercana a la pareja a esta revista. Esta fuente revela que la pareja no escondía sus deseos durante el rodaje de 'Amanecer': "Ellos hablaban de tener un bebé y sobre qué clase de padres quieren ser".

Respecto a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, seguramente sean una de las parejas de Hollywood que se han prometido a más temprana edad. Tras el anuncio de su compromiso, solo queda esperar a que confirmen la fecha de boda. Por el momento, no ha sido hasta este miércoles cuando hemos podido ver a la pareja en un acto público. En esta ocasión se trataba de la gala de los 'Premios del Cine' y en la posterior cena benéfica celebrada en el hotel InterContinental en California. En su aparición pública, la ex estrella de Disney lució su anillo de compromiso de 3,5 quilates de diamantes y se encuentra muy ilusionada con su futuro enlace. "Estoy muy feliz de estar comprometida, espero una vida de felicidad con Liam", declaró Miley a la revista People.

Después de que a primeros del mes de junio confirmaran que se habían prometido, se ha rumoreado que la jovencísima pareja tenía mucha prisa y que podría estar preparando su enlace para este fin de semana, rumor que se desencadenó por un tuit de Miley Cyrus. Sin embargo, su compromiso está muy en el aire, aunque este fin de semana la red ha comenzado a arder a causa del comentario de Miley en su Twitter a cerca de su infinita felicidad. Pero el representante de su prometido ha acallado los rumores desmintiendo que la pareja vaya a desposarse el próximo fin de semana.

¿Robert Pattison y Kristen Stewart o Miley Cyrus y Liam Hemsworth? ¡Hagan sus apuestas!