-

-
-

6 de agosto de 2012

Brandi Cyrus estrena canción "Barely Love You Too"

No hay duda que la familia Cyrus tiene la música en sus genes. No sólo Miley Cyrus una superestrella de éxitos en los charts, también su hermano mayor Trace Cyrus es también un tatuado rockero. Ahora, la hermana mayor, Brandi Cyrus, tiene una nueva canción y - ¡sorpresa! - En realidad es muy grandiosa.

Junto con su amiga Codi Caraco, el dúo de pop, que llevan por nombre Frank + Derol, firmó con Interscope Records y actualmente están trabajando en su EP de debut. Si el disco suena como el primer single de la pareja, "Barely Love You Too", entonces no dudamos que Brandi tenga algún problema para salir de la sombra de Miley.

La pista cuenta con melodías dulces, una producción sencilla y letra romántica. "Deja estos juegos / me hacías sentir como si estuviera loca / Tú sabes que yo te lo diría, pero me siento reprimida / ¿Es lo suficientemente seguro como para decir / Recuérdame, qué es esto? / Yo apenas te quiero, también", armonizan las chicas en el coro.

El EP de debut de Frank + Derol será lanzado en septiembre, con un álbum de estudio de larga duración prevista para 2013.