-

-
-

10 de agosto de 2012

La promesa de amor de Miley Cyrus

Distintos comentarios surgieron luego de que la cantante confirmara su compromiso con Liam Hemsworth. Cyrus y Hemsworth se conocieron en el rodaje de The Last Song en 2009, y se han separado en dos ocasiones con posteriores reconciliaciones

Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún no han fijado una fecha para su boda, pero la cantante estadounidense, que será portada de Marie Claire en el mes de septiembre, decidió salir al paso de quienes la han criticado por proceder "de manera poco reflexiva" a la hora de comprometerse con su novio. "La vida es demasiado corta para no estar con la persona que quieres”, comenta la chica de 19 años, tras señalar que su unión sentimental procede de una promesa de amor y fidelidad entre ambos.

Además, Cyrus ofrece detalles del día en que Hemsworth le pidió casarse y también de su anillo de compromiso, un modelo vintage de Neil Lane. Antes de contraer matrimonio, la pareja quiere tener un largo noviazgo, y eso a pesar de que ya llevan tres años de relación. "Estábamos hablando de si nos comprometíamos o no, cuando vi un anillo que me gustó en Internet. Era precioso y, aunque no suelo llevar nada dorado, me gustó porque parecía antiguo, como si contase una historia”, cuenta la cantante y actriz.

Un sueño hecho realidad

Se especula con que Hemsworth le hizo la petición de compromiso para que su novia se marchase de Filadelfia, donde él rodaba una película, porque le distraía de su trabajo. A principios de junio, la protagonista de Hannah Montana señaló a la edición digital de la revista People que estaba "muy feliz" de haberse comprometido y que deseaba tener una vida repleta de felicidad con Liam.

En su página de Twitter añadió: "Muchas gracias por todo el amor que me han hecho llegar. Estoy feliz por compartir estas noticias con ustedes. Siento que mis sueños se están haciendo realidad". De todos modos, la relación de esta pareja ya ha sufrido varias rupturas. Cyrus y Hemsworth se conocieron durante el rodaje de The Last Song en 2009, y se han separado en dos ocasiones con sus consiguientes reconciliaciones.

Acerca de los dos

Cyrus es la típica artista precoz que pensaba en ser actriz a los ocho años y a los 11 se presentó a las pruebas para hacerse millonaria en la piel de Hannah Montana. Su último trabajo en el cine fue LOL, con Demi Moore como compañera de reparto, pero no rindió como se esperaba.

Hace un año, en Quito (Perú), durante su primera gira iberoamericana, la antigua estrella de Disney, con firme voluntad de desmarcarse de la imagen de estrella infantil, advirtió: "Fue increíble trabajar en el show (de Hannah Montana), pero como artista siempre tengo que ser yo misma, ser fiel a lo que creo y es por eso que ahora sigo mi propio camino”.

La joven cantante, una de las artistas adolescentes más ricas del mundo, conocida mundialmente por temas como The climb y Party in the USA, vivió momentos duros cuando sus padres se divorciaron en octubre de 2010. Por su parte, Hemsworth, el menor de tres hermanos intérpretes, acaba de finalizar el rodaje de la película Empire State en Nueva Orleáns y entre sus proyectos destaca Paranoia, junto a Harrison Ford y Gary Oldman, y a finales de año la segunda parte de The Hunger Games, una de las películas de mayor éxito este año.

El intérprete australiano le pidió matrimonio a Miley Cyrus el pasado 31 de mayo, con un anillo de diamantes de 3,5 quilates.