-

-
-

2 de agosto de 2012

Liam: Miley Cyrus es extremadamente inteligente

Liam Hemsworth le dijo a Men's Health sobre Miley Cyrus: "Ella es una persona extremadamente fuerte, inteligente, solidaria".

Sin embargo, para RadarOnline Miley es "demasiada distracción" en el set, mientras filma su nueva película Paranoia en Filadelfia. Una fuente del set dijo a Radar que todo lo que quiere Liam es trabajar, y luego ensayar sus líneas .. pero Miley quiere disfrutar de su tiempo juntos.

"Miley está poniendo loco a Liam en este momento. Mientras que él está trabajando en Filadelfia en el rodaje de su nueva película Paranoia, ella se lo pasa comprando en la ciudad, visitando los salones de uñas y no puede quedarse quieta. Entonces, cuando ve a Liam después de su rutina de rodaje, mastica su oreja sobre sus aventuras y no puedo esperar para decirle lo que ella hizo ese día. Con su exigente horario de trabajo diario, todo lo que Liam quiere es descansar, repasar su libreto y ordenar una comida para llevar o ir a una cena tranquila. Sin embargo, Miley quiere ir a los bares gay locales y visitar restaurantes de lujo, y Liam simplemente no se encuentra en el estado de ánimo para eso".

"Y no ayuda que Miley trajo consigo su bulldog, Ziggy para el viaje. Liam no puede dormir bien por la noche con Ziggy roncando a su lado. Por lo tanto, Liam le dijo a Miley que está en Filadelfia para trabajar y no puede concentrarse con ese ruido a su alrededor. Incluso sugirió que tal vez era hora de que ella vuelve a casa".