-

-
-

15 de agosto de 2012

Miley Cyrus puede estar sufriendo un trauma emocional

Lo cierto es este cambio de look no había causado tanta controversia desde hace mucho tiempo, ya no solo entre los fans de Miley Cyrus, sino que los expertos han comenzado a debatir si la ex estrella Disney tiene un verdadero problema.

Los cortes de pelo pueden llegar a desenmascarar verdaderos problemas mentales, por eso se especula que la decisión del corte radical de Miley Cyrus puede ser una fase más producto de un trauma emocional.

El conocido psicólogo Dr. Seth Meyers ha hablado en exclusiva para RadarOnline sobre el extraño comportamiento que últimamente está teniendo Miley Cyrus: "Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención", afirma este psicólogo.

Desde hace algunos meses, concretamente desde que Miley comenzó a adelgazar radicalmente, se empezó a rumorear que tenía un problema, y todo apunta a que este último corte de pelo ha terminado por desenmascarar lo que le ocurre a la cantante.

Aunque ella muestre orgullosa su nuevo cambio de look y grite a los cuatro vientos que no se había sentido más libre en toda su vida, no puede ser más que otro intento de llamar la atención, tanto es así que hasta ha llegado a hacer algún que otro comentario fuera de lugar.

"Las opiniones son como agujeros negros" y "el amor propio es más grande que todos los piropos", son algunos de los controvertidos comentarios que ha escrito Miley Cyrus en estos dos últimos días en su cuenta de Twitter.

Aún así, este psicólogo ha querido ir más allá: "Miley Cyrus hace un continuo desfile de comportamiento inusual y provocativo, que no hace más que recordarme a la espiral descendente que sufrió en el pasado Britney Spears", explicaba Meyer refiriéndose al momento en que la cantante se afeitó toda la cabeza en 2007.

"Las marcas aparentemente recientes en sus muñecas, el corte de pelo radical, la falta de trabajo me surieren que Miley se siente abrumada por la ansiedad, se siente perdida e insegura acerca de su futuro", decía el psicólogo a RadarOnline.

"Sus seres queridos deberían mantener una estrecha vigilancia sobre ella en el caso que continúe este comportamiento impulsivo o empeore, hecho que podría ponerla en riesgo de hacerse daño", advirtió el experto.

Lo mismo no es más que una simple especulación, aunque lo cierto es que esto explicaría el raro comportamiento de Miley Cyrus desde hace unos meses. Aún así, dejemos en el aire el beneficio de la duda porque puede que Miley no sea más que una 'rebelde sin causa'.